lunes, 27 de abril de 2015

APROPIACION DE BLOG

Presentación y sentido...

Mi primer BLOG, mi pensamiento al público...me resulta interesante pero a la vez raro.
Creo que será un proceso compartido en RED muy productivo, ya que hacernos ¨públicos¨ nos lleva a una mejora constante, a una exigencia y autoexigencia sin medida.
Espero poder hacer aportes, ya que este es el fin, supongo...
Es para mi nuevo, muy adecuado para EXPERIMENTAR, y aprender de la RED. Necesito hacerme de tiempos, hacerme del hábito para hacer del blog un compañero de registro de IDEAS.


Vuelvo a los estudios, y espero también hacerlo un gran hábito. Disfrutar de cada persona nueva, afín o no, con similitudes y diferencias, pero estar abierto a cambios y discusiones provechosas. Y creo que éste es un ámbito ideal.

Me atrae el ARTE, LA TECNICA Y EL DISEÑO. Por supuesto los negocios, y también el deporte.
Espero poder compartir fluidamente mucho de mis gustos y de los suyos.

Quedo abierto al INTER-CAMBIO...Saludos para todos y buen viaje!!


  Silla diseñada por Charles Rennie Mackintosh. El Arts and Crafts fue un movimiento que se opuso a la más temprana producción industrial de muebles, porque la consideraba de mala calidad y con un desequilibrio entre la forma, la función y la decoración.
 http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_industrial#/media/File:Charles_Rennie_Mackintosh_-_Chair_-_1903.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario